Pulp

Otra de rumores que se confirman. Mientras estábamos esperndo esta mañana la anunciada tanda de confirmaciones para el Estrella Levante SOS 4.8, los británicos Pulp se adelantaban a la organización y les chafaban la exclusiva. The Common People volverá a sonar en nuestro país después de que el año pasado Jarvis Cocker y los suyos se reunieran y nos deleitaran un gran concierto en la anterior edición del Primavera Sound en Barcelona. El de Murcia será el único concierto de los británicos en nuestro país durante 2012.

El resto de confirmados serán:

Los británicos Simian Mobile Disco, Guille Milkyway presentando ‘La Polinesia Meridional’ (2011) de La Casa Azul, Matthew Herbert con un DJ set, Hidrogenesse y su nuevo proyecto: un recital para Alan Turing, la simpatiquísima DJ Eme y los electrónicos Meneo. Delorentos y los mallorquines The Marzipan Man estarán tocando en Aperitivos SOS.

Atención porque los abonos del festival siguen aún a la venta a 49,99€, pero este precio cambiará esta misma noche después de las 00:00h cuando suban de precio.