Arenal Sound vuelve a Burriana (Castellón) del 2 al 5 de agosto de 2012, y lo hace con importantes mejoras y novedades para consolidarse, con esta su tercera edición, en uno de los festivales a tener en cuenta a nivel nacional.

Primero lo importante, los nombres. Ya conocemos el nombre del primer cabeza de cartel de este año, los irlandeses Two Door Cinema Club. Junto a ellos actuarán los nacionales Lori Meyers, Sidonie, Corizonas, The Zombie Kids, Anni B. Sweet y Delafé y Las Flores Azules.

Entre las novedades importantes llaman la atención las fiestas a bordo de un barco que vendrán incluidas con todos los abonos del festival. Solo será necesario acreditarse y apuntarse para conseguir una de las 6.000 plazas disponibles.

Se triplican los servicios e infraestructuras del recinto del festival con respecto a la edición del año pasado, y además las zonas de camping siguen creciendo. En total tres zonas de acampada dotadas de duchas, baños químicos, módulos de aseos conectados a red, áreas de descanso, barras, hostelería, servicios médicos, seguridad, salidas de emergencia, taquillas y recarga de móviles. También se amplían los días de camping, permitiendo a los asistentes acampar desde las 11:00 horas del 31 de julio hasta las 14:00h del 6 de agosto.

Los ingredientes están servidos, ahora toca esperar para ver el resto del cartel y los precios y fechas de los abonos, aunque si conservas tu pulsera de 2011 puedes comprar tu entrada en El Corte Inglés desde 25€ durante todo el día de hoy y mañana (abonos limitados).

Web oficial | Arenal Sound