Delafé y las Flores Azules

Delafé y Las Flores Azules ponen fin a la gira de presentación de su último disco ‘vs Las Trompetas de la Muerte’ (2010) con varios conciertos a lo largo de la geografía española, alguno de ellos, como el de Sevilla en la Sala Boss, enmarcado dentro de las Jack Daniel’s Sessions. En el concierto estarán tocando además los barceloneses Chinese Christmas Cards. Tenemos tres entradas dobles para regalar y hemos pensado en hacerlo a través de nuestro blog y nuestras redes sociales.

La primera entrada doble será para el primero que escriba el nombre y primer apellido de la vocalista femenina del grupo en un comentario en esta entrada del blog . Recordad escribir correctamente vuestra dirección de correo para que podamos contactar con vosotros.

La segunda entrada doble, a través de Facebook, será para el primero que escriba el nombre y primer apellido de la misma en un comentario en el enlace a esta entrada de nuestra página de Facebook.

Por último, para ganar la entrada que regalaremos a través de nuestra cuenta de Twitter, solo debéis escribir un tweet indicando el nombre de la misma componente femenina y añadiendo el hashtag #paranoidandroids

Suerte!