The Stone Roses | FIB

En estas fechas tan señaladas, cuando los festivales empiezan a calentar motores y desvelar los primeros artistas y cabezas de cartel que podremos disfrutar este verano, el Festival Internacional de Benicassim ha sido el primero en desenfundar y anunciar su primera baza para este año, la reaparición de los ingleses The Stone Roses después de 15 años de letargo.

Los de Manchester, que se separaron poco después de su paso por este mismo festival allá por 1996, han anunciado una gira mundial que de momento cuenta con solo cinco citas confirmadas, dos en su ciudad natal, esta en nuestro país, y las otras dos en el Fuji Rock Festival y el T In The Park Festival. Los más seguidores del grupo, tomad nota, Ian Brown y los suyos han prometido temas nuevos.

La dirección del festival ha informado además que tiene intención de anunciar más bandas de primera línea antes de finales de año. Ya se han vendido 3.000 pases a precio especial (125€), y ahora mismo están a la venta 5.000 abonos más a 165€.

El festival tendrá lugar los días 12, 13, 14 y 15 de julio y pretende superar los 200.000 espectadores de la pasada edición.

Web oficial | FIB