U2

Bono ha confesado que “U2 podrían separarse en 2012”.

El veterano cantante teme que no haya futuro para él, Larry Mullen Junior, The Edge y Adam Clayton. “No estoy seguro de que nuestro futuro no se haya agotado. “Es posible que se oiga algo de nosotros el año que viene, pero es igual de posible que no”, añadió.

El grupo se encuentra ahora mismo en el estudio tras finalizar su mastodóntico 360º Tour, y están a punto de volver a relanzar su álbum ‘Achtung Baby’ (1991). Bono ha confesado también que tienen una gran cantidad de nuevo material de calidad, pero a pesar de ello necesita un tiempo para perderse con su mujer, sus hijos, su iPod Nano y una guitarra acústica.

El frontman también ha reconocido que sus compañeros de grupo han acabado un poco hartos de las dudas del cantante. The Edge admitió recientemente que intentar encontrar un nuevo sonido llevó al grupo a lo que llamó “una serie de dificultades potencialmente capaces de acabar su carrera”.

Irónicamente, Bono ha reconocido que el próximo lanzamiento de su antiguo álbum es sinónimo de echar la vista atrás, y esto podría darles nuevas ideas para el futuro, “y eso no tiene necesariamente que ver con volver a llevar gafas de soldador o ropa de mujer. La reinvención es algo mucho más profundo que eso.”

Via | The Mirror