Hoy, 14 de septiembre de 2011, se cumplen 27 años del nacimiento de Amy Winehouse. Quizás por ese motivo Tony Bennett haya elegido tal día como hoy para que vea la luz ‘Body and soul’, el último tema inédito que la recientemente fallecida cantante preparó junto a la estrella estadounidense para el recopilatorio de duetos que éste va a publicar la semana que viene.
El tema fue grabado el pasado mes de marzo en los prestigiosos estudios Abbey Road londinenses, y todos los beneficios generados de la venta del single irán destinados a la Fundación Amy Winehouse de ayuda a menores.


1 comment
Vídeo: Tony Bennett & Lady Gaga – The lady is a tramp | Paranoid Androids says:
oct 3, 2011
[...] rodearse de los artistas de mas renombre de la actualidad, y si hace unas semanas os mostramos el vídeo de la colaboración que había hecho con la recientemente fallecida Amy Winehouse, ahora le toca el turno a una otra de [...]