Pictogramas de Viktor Hertz

Viktor Hertz es un diseñador gráfico sueco, uno de los muchos artistas totalmente desconocidos que suben sus diseños a internet para ganar algo de dinero y dar a conocer su humilde trabajo. Sus pictogramas, directamente relacionados con el mundo de la música, nos han llamado mucho la atención y hemos creído oportuno compartirlos con todos vosotros.

Viktor se dedica a elegir diferentes canciones y darles forma mediante un sencillo pictograma. ‘I’m waiting for the man’ de The Velvet Underground, ‘Where is my mind?’ de Pixies, ‘Surfin’ USA’ de los Beach Boys o ‘Light my fire’ de The Doors, son solo algunas de las muchas canciones que podemos encontrar en su cuenta de Redbubble, donde pueden comprarse sus diseños estampados en camisetas o impresas en diferentes tamaños. En su cuenta de Flickr hemos encontrado los tres últimos pictogramas que ha hecho, ‘Smoking kills‘ de SebAstian, ‘Electric cafe‘ de Kraftwerk y ‘Exit music (for a film)‘ de Radiohead. Lamentablemente no hemos encontrado ¿todavía? el tema que da título a nuestro blog.

Sin duda alguna una buena opción si tenéis que hacer algún regalo a algún cinéfilo o aficionado a la música. Os recomendamos también echar un vistazo a algunos diseños bastante curiosos y muy interesantes del mismo autor, pero relacionados con el mundo del cine. Mención especial a la serie de Stanley Kubrick.

Gracias a David Alquézar por el enlace.