Incubattle

Existen diferentes formas de intentar combatir la piratería. Unos optan por la vía judicial y la persecución del usuario, perjudicando en la mayoría de los casos a sus propios seguidores, otros artistas, sin embargo, han optado por algo más original para intentar concienciar a sus fans.

Con la excusa de solicitar tu ayuda para frenar la filtración y descarga de su nuevo álbum ‘If not now, when?’ (2011), el grupo californiano Incubus te invita a jugar a Incubattle, un curioso y original videojuego que conserva la esencia de los míticos 8bits. Se trata de recorrer cuatro escenarios diferentes al más puro estilo de los beat’em up de antaño (Final Fight, Double Dragon, TMNT…) atizando a todo pirata que se cruce en tu camino para impedir la filtración de su séptimo álbum. Los movimientos son bastante básicos (atacar, saltar, ataque especial, correr…) y durante el recorrido del juego vas encontrando algunos elementos con los que interactuar (latas de refresco, farolas…). Por supuesto no faltan los ‘jefes’ enemigos al final de cada nivel, un MUST en todo beat’em up que se precie.

Si todavía no lo has probado ya estás tardando. No te olvides de compartir tu puntuación vía Twitter!
Y por supuesto que no se os olvide escuchar el disco, que si bien no pasará a la historia como su mejor álbum de estudio, si que merece una escucha. Ya está a la venta a un precio más que asequible.

Incubattle
Incubattle

Web oficial | Incubus