Incantations 2011

Hace unos días os informábamos en este mismo blog del problema con el que algunos fans de Mike Oldfield se habían encontrado al hacerse con la versión deluxe de su álbum ‘Incantations’, publicado originalmente en 1978 bajo el auspicio de Virgin.

Os comentábamos que Universal había confirmado de forma más o menos oficial a algunos usuarios, que no tenía intención de sustituir el álbum a los desafortunados compradores y tampoco contemplaban retirarlo de las tiendas de discos. Sin embargo, durante el día de ayer, alguien quién dice ser de Universal se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha enviado el siguiente comunicado comunicado.

Sobre Incantations de Mike Oldfield:

La nueva remasterización es fiel al máster analógico original.
Estas cintas incluían un punto de edición en 12:37 de la 4ª parte de ‘Incantations’ que se puede percibir como un pequeño salto en el corte. Viendo que esto ha afectado la experiencia de algunas personas, se ha preparado un nuevo máster que ha sido aprobado por Mike para los siguientes prensados. Si quieres que te mandemos un disco reparado haznos llegar tu dirección y te mandaremos uno.

Escriban a mk.customerservices@umusic.com para el CD y a support@universal-music.co.uk para el vinilo.

Si tuviera alguna otra pregunta no dude en contactarnos en: support@universal-music.co.uk

Esperamos que si hay algún afectado entre nuestros lectores, estas direcciones de correo le sean de utilizad. Gracias también a Universal por su rápida respuesta.