Amy Winehouse

La polémica cantante británica Amy Winehouse ha sido hallada muerta en su domicilio de Camden Square hace un par de horas en circunstancias todavía ‘desconocidas’. Los servicios de emergencia acudieron a su domicilio después de recibir una llamada sobre las 16:00h pero no puedieron hacer nada por salvarla.

Durante años, la joven artista ha estado recibiendo tratamiento y rehabilitación para combatir su adicción al alcohol. Precisamente esa adicción le llevó a cancelar recientemente su gira europea, después de que el público la abucheara por su lamentable estado en su último concierto en Belgrado. Una de las actuaciones suspendidas fue precisamente la que Amy iba a dar en nuestro país, concretamente en el Bilbao BBK Live.

La joven cantante, que tiene en su haber nada más y nada menos que cinco premios Grammy, saltó a la fama en 2006 con el bombazo que supuso su single ‘Rehab‘. Actualmente estaba preparando el habría sido su tercer trabajo.

¿Crónica de una muerte anunciada? Es probable, pero una lamentable pérdida en cualquier caso. Amy Winehouse Se une así al ya desgraciadamente famoso Club de los 27, donde figuran otros nombres de la talla de Brian Jones, Janis Joplin, Jim Morrison, Jimi Hendritx o Kurt Cobain.