Jimbo Phillips Art-show

Debo reconocer que hasta hace dos días el nombre de Jimbo Phillips me sonaba a chino, sin embargo, ha sido ponerme a rebuscar un poco en internet y reconocer enseguida ese estilo inconfundible, tan presente en la escena punk californiana de la década de los 80’s. Gran parte de culpa la tiene su padre, Jim Phillips, responsable del conocido logo ‘screaming hand‘ vinculado a la popular marca Santa Cruz.

Por las manos de Jimbo han pasado algunos conocidos posters de Blink 182 y D.O.A. y por supuesto multitud de camisetas, logos y tablas de skate. El estilo es inconfundible: vísceras, ojos saliendo de sus cuencas, vómitos, calaveras y mucho monstruo verde, azul y morado. Todo muy punk y con sus aficiones favoritas siempre presentes, surf, snowboard y skate. Esto precisamente le ha llevado a colaborar con otra prestigiosa marca de skate, Volcom, en la confección de su nueva línea de ropa.

Uno de los motivos de esta entrada es precisamente el artshow que han organizado en Barcelona (solo harán dos en toda Europa). El reclamo no puede ser mejor: concierto de The Mentals en directo y bebida gratis! Todo esto tendrá lugar esta misma noche a partir de las 20:00h en La Jaula Abierta, en Nou de San Francesc 4, Barcelona.

Via | Vice