Foo Fighters Garage Tour (David Lloyd)

¿Os imaginais durante un momento que sois uno de los ocho afortunados ganadores de un concurso para que Foo Fighters toquen nada más y nada menos que en el garaje de tu casa, en un concierto privado y, únicamente para ti y tus amigos? Eso es lo que les ha pasado a ocho fans del grupo que participaron en el concurso que Dave Grohl y compañía ofrecieron con el patrocinio de Blackberry denominado Garage Tour, sin duda una de las formas más originales que un grupo ha tenido nunca de premiar la fidelidad de sus fans.

El 03 de Enero de 2011 el grupo anunció que había acabado de grabar ‘Wasting Light (2011)’, su último trabajo, y que lo habían hecho íntegramente en el garaje del cantante. Esto último es lo que les animó a ofrecer esa experiencia a algunos de sus seguidores norteamericanos.

El primer concierto tuvo lugar el pasado 8 de Abril en Yankers, Nueva York, el último hace apenas unas horas, en Seattle. En la web oficial hay algunas fotografías de los primeros de ellos pero estoy seguro que lo que todos estáis deseando es ver algún vídeo así que aquí van un buen montón de ellos, que los disfrutéis.


Yonkers, NY (Nueva York)

Waldorf, MD (Washington DF)

Georgetown, Ontario (Toronto, Canadá)

Barrington, IL (Chicago)

Lions, CO (Denver)

Ovilla, TX (Dallas)

Port Orchard, WA (Seattle)