The Ting Tings - Hove09

Solo hace unos días de las incorporaciones al festival madrileño de The Hives, Sum41, Havalina o The Bright y hoy ya conocemos de mano de Radio 3 las confirmaciones de tres nuevos artistas. Se trata de The Ting Tings, Manel y The Low Anthem.

Los primeros en la lista son el dúo británico The Ting Tings, compuesto por Jules De Martino y Katie White. Su nuevo trabajo, ‘Kunst’ (2011), que se está haciendo mucho de rogar, se espera para principios de Agosto.

Hace poco confirmábamos a Manel para el festival SOS 4.8 y comentábamos lo extraño que resultaba su ausencia en algún festival más. Parece que los catalanes nos han querido dar la razón y poco a poco, como era de esperar, van apareciendo en los carteles de nuestros festivales favoritos. Estarán presentando su nuevo trabajo ‘10 Milles per veure una bona armadura’ (2011).

Quizás los menos conocidos, aunque no por ello menos importantes, son el grupo americano de indie-folk The Low Anthem. Los de Rhode Island acaban de publicar este pasado mes de febrero su nuevo trabajo ‘Smart Flesh‘ (2011), disco curiosamente grabado en una fábrica abandonada de pasta.

Os volvemos a recordar que el Dcode Festival se celebrará en Madrid los días 24 y 25 de junio. Los primeros abonos ya están a la vente a un precio de 60€ más gastos y las entradas de día se pondrán a la venta el 6 de abril a un coste de 45€ más gastos. Más información en la página web del festival.