the hives - 05 - the Adam's family

Después del involuntario plante de ayer a las 12.00h hoy por fin hemos conocido de boca de la organización las nuevas confirmaciones del DCode Festival, ese nuevo festival que se celebra este verano por primera vez en Madrid y del que ya os adelantamos los primeros nombres, entre los que destacaban My Chemical Romance, Kasabian, Band of Horses, Eels, The Sounds y Crystal Castles, además de los también atractivos The Vaccines, The Zombie Kids, All Time Low, Foster the People, Jamaica, Lori Meyers, Nothink, The New Raemon, Blood Red Shoes, Toundra, Mucho, Polock y L.A.

Hoy se le suman los suecos The Hives, grupo incombustible donde los haya y uno de los mejores directos que uno puede echarse al cuerpo, los canadienses Sum 41, que acaba de publicar su nuevo trabajo ‘Screaming Bloody Murder’ (2011), los madrileños Havalina, que durante este último año se han convertido en uno de los grupos más queridos de la escena pop-rock de nuestro país, y el dúo leonés The Bright, a medio camino entre el country y el folk.

El cartel aún no está cerrado y todavía faltan nuevas confirmaciones.

Recordad que el Dcode Festival se celebrará en Madrid los días 24 y 25 de junio y surge de la colaboración entre Live Nation y la Universidad Complutense de Madrid. Sigue vigente la oferta de lanzamiento para los 5000 primeros abonos a un precio de 60€ más gastos y las entradas de día se pondrán a la venta el 6 de abril a un coste de 45€ más gastos. Más información en la página web del festival.