The Prodigy - World's on fire

El próximo 31 de marzo The Prodigy estrenarán en cines de medio mundo la película ‘World’s on fire’, 84 minutos de metraje dirigidos por Paul Dugdale. El documental está grabado en directo durante la actuación que la formación británica dió en el recinto del Milton Keynes Bowl el pasado mes de julio de 2010, ante más de 65.000 personas.

Los países donde se proyectarán los pases serán Australia, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Alemania, Hungria, Irlanda, Holanda, Sudáfrica y Reino Unido. Lamentablemente no hay ningún cine español adherido a semejante evento. A pesar de que la web oficial asegura que se añadirán más cines a la lista, todo apunta a que en nuestro país nos quedaremos con las ganas de poder disfrutar de esta oportunidad única de disfrutar de The Prodigy en formato cine. Podéis consultar las salas de cine donde se proyectará aquí, en la página web del grupo.

Para poneros los dientes largos, aquí os dejo el trailer promocional y la nota de promoción.

Grabado ante 65.000 fans, ‘World’s on fire’ es el primer documental en directo que recoge el mayor concierto de la carrera de The Prodigy. La incendiaria actuación, que incluirá temas como ‘Firestarter’, ‘Breathe’, ‘Invaders must die’, ‘Out of space’ u ‘Omen’, será emitida sólo una noche y contará con el propio sonido envolvente 5.1 de la banda. Dirigido por el premiado Paul Dugdale, el documental fue realizado conjuntamente con la dirección de la banda, e incluye metraje nunca antes visto grabado en el tour de Brasil.