Space Invaders

Hola,
como los más asiduos a la página habéis podido comprobar, el blog ha estado este último mes menos activo que de costumbre. El motivo es el cambio de diseño que ya podéis disfrutar desde el sábado y que de corazón espero que os guste tanto como a mi. Es el primero de una serie de cambios que espero que ayuden a potenciar la página web y animen a cada uno de vosotros a comentar y compartir cada una de nuestras entradas.

Diseño más sencillo y práctico.
Hemos querido seguir apostando por un diseño simple, sencillo y lo más minimalista posible, pero intentado aprovechar un poco más el ancho de la pantallas actuales y la comodidad que ello supone para los lectores.

Traducción a diferentes idiomas.
A partir de ahora será posible leer Paranoid Androids en múltiples idiomas con solo hacer un click en la barra lateral. Las traducciones, de Google Translate, distan mucho de ser perfectas pero nos servirán para volvernos un poquito más internacionales.

Entradas recomendadas.
También en la barra lateral encontrareis un par de entradas recomendadas de contenido propio. Nada de noticias, críticas o similares que se pueden encontrar en cualquier blog, vamos a intentar ser más ambiciosos en ese aspecto y a partir de ahora intentaremos crear mucho más contenido propio.

Sección de videoclips.
Hemos integrado tanto en el blog como en nuestra página de Facebook una lista de reproducción a la que iremos añadiendo las últimas novedades y los videoclips que nos parezcan más interesantes.

Redes sociales.
Recién rebasados los más de 1000 seguidores en Facebook y a puntito de llegar a los 500 followers en Twitter, desde Paranoid Androids damos mucha importancia a nuestra presencia en las redes sociales y a todas las posibilidades que Internet nos brinda. Por ello es muy fácil compartir nuestro contenido en Facebook, Twitter, Menéame, Google Buzz o Bitacoras.com con solo hacer un click en el icono a final de cada una de nuestras entradas. Si alguna de nuestras noticias te parece interesantes no dudes en echarnos un cable y compartirla con tus contactos.

Suscripciones: RSS y correo electrónico
Como algunos sabréis hasta ahora era posible seguirnos suscribiéndose a nuestra lista de correo y también mediante cualquier lector de RSS, haciendo posible leer nuestras actualizaciones en el móvil o en el trabajo.

Spotify
Ya es posible suscribirse también a nuestra cuenta de Spotify, donde iremos compartiendo diferentes playlist de todos los festivales a los que vayamos, así como otras listas tan interesantes como la de nuestras versiones de domingo. Seguid

Por último estamos planteándonos la posibilidad de dar un paso adelante y abarcar otros temas a parte de lo meramente musical, temas que tengan que ver por ejemplo con el vídeo y la fotografía, el arte urbano, el cine o Internet, por poner solo algunos ejemplos. Por supuesto nos gustaría que nos transmitierais como de descabellada os parece la idea. Un saludo.

¿Te gustaría que Paranoid Androids tratara más disciplinas a parte de temas musicales?survey software