Sónar 2011

Como bien intuían los compañeros de Dímelo rápido… hace un par de semanas en su blog el Sonar tenía que mover ficha en breve si no quería dormirse en los laureles, además no contentos con ello van y aciertan su as en la manga: M.I.A. estará actuando en Barcelona y en Galicia en las que serán las únicas actuaciones en nuestro país durante este año.

A la artista británica de origen tamil la acompañarán en las dos ediciones Die Antwoord, Cut Copy, Boys Noize y Buraka Som Sistema, y los asistentes a la edición catalana podrán disfrutar además de Shackleton, Nicolas Jaar, Africa Hitech, Paul Kalkbrenner, Global Communication y Steve Aoki. Telita con la edición barcelonesa.

El festival, como podéis comprobar en la imagen que encabeza esta entrada, ha dado a conocer también su imagen para esta nueva edición de 2011, y como siempre no han dejado indiferente a nadie. Para los que intenten llamar al número de móvil indicado en la infografía, ya les advertimos que aparecerá un contestador automático preguntando en castellano y en inglés el motivo por el cuál queréis comprar el festival. Más información en las próximas semanas, en la rueda de prensa del festival.

Más información en la web oficial del festival.