Scissor Sisters - Oslo Live Festival 2010

Mientras los últimos abonos a 27.50€ siguen aún a la venta, la organización del Festival Arenal Sound ha aprovechado para confirmar a sus primeros cabezas de cartel: Scissor Sisters. El grupo estadounidense se quita así parte de la espinita que tenía clavada tras haber tenido que suspender el año pasado su gira europea por falta de financiación, y con ella el concierto que tenían previsto dar en Barcelona.

Scissor Sisters estarán presentando en Castellón su último trabajo ‘Night Work’ (2010) y lo harán acompañados del resto de nombres que conforman un cartel del que todavía falta por conocer aproximadamente un 40% de los nombres. Aprovechamos para informaros también que hace solo unos días fueron confirmados The Charlatans.

Ambos grupos se unen a los nombres ya conocidos de Russian Red, Delorean, Vive la Fête, La Habitación Roja, We Are Standard, Triángulo de Amor Bizarro, Pol 3.14, El Guincho, Canteca de Macaco, La Pulquería, Polock, Pol 3.14, Miss Caffeina, Tulsa, Dinero, Twelve Dolls, The Leadings, Dorian, Supersubmarina, Arizona Baby, Los Coronas, The Ezra Beats, La Pegatina, Bongo Botrako, The Welcome Dynasty, Cyan, The Noises, Varry Brava, Quinta Planta o 45 Grados. El cartel completo aquí.

Recordad, 4, 5, 6 y 7 de agosto en la Playa de El Arenal de Burriana.
Más información en la web oficial.