Resurrection Fest 2011

Ya se conocen los primeros nombres de la próxima y esperadísima edición de nuestro festival hardcore por escelencia, edición que por cierto viene cargada de novedades. Nuestro pequeño Groezrock gallego tendrá lugar los días 28,29 y 30 de julio y cambia de recinto, trasladándose al nuevo campo de fútbol de Celeiro, a solo 2kms del recinto anterior pero con una superficie mucho mayor, césped, zonas verdes, jardines y lo mejor de todo, situado al lado de la playa para darse un baño entre concierto y concierto. Además, por primera vez, el Resurrection Fest contará con dos escenarios, el principal y otro más pequeño dentro de una carpa, aunque según la organización las actuaciones no van a solaparse.

El cartel de este año será más grande que nunca y estará formado por unas 40 bandas. Algunas de ellas ya os las podemos adelantar:

Pennywise, uno de los mayores exponentes del punk-rock mundial con más de veinte años de carrera, diez discos de estudio y miles de fans por todo el mundo, estarán tocando en esta edición (concierto exclusivo en la Península).

Los ingleses Bring me The Horizon han sido la banda más votada en la web del festival. La banda hará en el Resurrection Fest su primer y único concierto exclusivo en España y Portugal. Desde la organización quieren dar así las gracias a las más de 13.000 personas que han compartido sus peticiones.

Visitarán por primera vez la península Architects y Authority Zero, que se sumarán a otras tres bandas que también actuarán sólo en el Resurrection Fest: Comeback Kid, Bouncing Souls y Sworn Enemy.

Próximamente se publicará en la web oficial toda la información referente a nuevas confirmaciones, entradas, recinto, acampada, viajes organizados, etc… aunque la organización ya ha prometido que mantendrá su política de bajos precios y su inmejorable relación calidad/precio presente desde los comienzos del festival.

Web oficial | Resurrection Fest