LCD Soundsystem - Øyafestivalen 2010

Amanecíamos el jueves con la triste noticia de la disolución de The White Stripes y acabamos la semana con otra triste noticia, la separación de LCD Soundsystem. El grupo neoyorquino, encabezado por James Murphy y Tim Goldsworthy, así lo anuncia en su página web con un escueto comunicado.

Queridos habitantes del planeta Tierra:
LCD Soundsustem estarán actuando en el Madison Square Garden el 2 de Abril y este será nuestro último concierto. Nos retiramos del juego. Lo dejamos. Pasamos página. Pero solo por una noche más, estaremos tocando en directo con nuestros amigos y familiares durante cerca de 3 horas, tocando temas que nunca hemos tocado antes y acabando de la mejor manera posible. Y nos gustaría que estuvieras allí.

Si no te importa, nos encantaría que todos vinierais vestidos de blanco, o negro, o blanco y negro. Y venid preparados para pasarlo bien, por favor. Venid pronto, la fiesta empezará con nuestros queridos Liquid Liquid, si: Liquid Liquid

Si esto es un funeral, tengamos el mejor funeral de la historia!!!

Así pues, parece que la última edición del Sonar y el concierto que nos brindaron el pasado 6 de noviembre fueron las últimas ocasiones que tuvimos para ver a LCD Soundsystem en nuestro país.

Web oficial | LCD Soundsystem