Vetusta Morla en Eutopía 09

Lo de Vetusta Morla era un secreto a voces desde que la propia organización filtrara por descuido aquel cartel oficial con el nombre del grupo madrileño, no por ello, sin embargo, deja de ser una agradable sorpresa, especialmente si tenemos en cuenta que los de Tres Cantos llevaban un tiempo parados preparando el que será su segundo disco. El grupo ha anunciado que ofrecerá primero dos conciertos en Argentina, para presentar su nuevo trabajo posteriormente el 6 de mayo en el SOS 4.8 y al día siguiente en el Auditorio Club de Málaga. La gira tendrá una quinta parada el 19 de mayo en Granada y proximamente anunciarán fechas en Madrid y Barcelona (¿Primavera Sound?). También pasarán por el Low Cost de Benidorm.

Parece que ya conocemos también el nombre del cabeza de cartel que faltaba por anunciar, con toda seguridad se trataba de Editors. Los británicos, que van camino de sacarse la residencia española, estarán presentando su último trabajo de rarezas ‘Unedited’.

La última sorpresa es la de These New Puritans, que igual que Standstill actuarán en el Auditorio e interpretarán ‘Hidden‘, acompañados de nada más y nada menos que una orquesta y un coro de niños.

A los que estáis interesados os informamos que el festival, que se celebra los días 6 y 7 de Mayo en Murcia, ha vendido ya la friolera de 18.000 abonos, el doble que el año pasado por estas fechas, cuando tuvieron que colgar el cartel de ‘no hay billetes’. Ayer

Web oficial | Estrella Levante SOS 4.8