don't hold back, cause there's a party over here

A la espera de la confirmación oficial por parte de la organización, el dúo inglés formado por Tom Rowlands y Ed Simons acaba de confirmar a través de Facebook su presencia en el Bilbao BBK Live 2011. The Chemical Brothers estarán presentando su último trabajo, Further (2010), la noche del sábado 09 de Julio, el mismo día que The Black Crowes, mientras que los también británicos Coldplay harán lo propio la noche del jueves.

De esto podemos deducir que todavía queda un gran cabeza de cartel por confirmar para el viernes (suenan Jack Johnson y Foo Fighters). Rumores a parte con esta confirmación queda claro que el festival bilbaino ha hecho caso al público y abre las puertas a la música electrónica, algo que todos echamos en falta en la pasada edición.

Recordamos que el Bilbao BBK Live, que tendrá lugar del 7 al 9 de julio de 2011 en el habitual recinto de Kobetamendi, tiene a la venta un bono oferta a 90 € + gastos de distribución y este precio estará vigente hasta el próximo 10 de Febrero.

Web oficial | Bilbao BBK Live