Arenal Sound Festival

Tras toda la polémica suscitada por los rumores que apuntaban a un posible alter ego de Daft Punk con el sobrenombre de The Third Twin, la inteligente jugarreta del Arenal Sound confirmando al grupo en una nota de prensa donde no escatimaron en menciones al dúo francés y el posterior desmentido de la noticia, por fin el festival de Burriana se deja de tonterías y da la primera tanda de nombres para su segunda edición, que tendrá lugar entre el 4 y 7 de agosto.

A los ya polémicos The Third Twin, les acompañará lo mejorcito del panorama nacional español: Russian Red, Delorean, Vive la Fête, La Habitación Roja, We Are Standard, Triángulo de Amor Bizarro, Pol 3.14, El Guincho, Canteca de Macaco, La Pulquería, Polock, Pol 3.14, Miss Caffeina, Tulsa, Dinero, Twelve Dolls y The Leadings.

Todavía faltan por confirmar los cabezas de cartel, que se conocerán en los próximos días, pero ya pueden adquirirse los abonos desde solo 27.50€ (oferta limitada). En total está prevista la confirmación de más de 70 artistas.

¿Soy yo o el cartel tiene mucha mejor pinta que el del año pasado?

Web oficial | Arenal Sound Festival