Underworld

Los días 17 y 18 de junio, los shows de Underworld y Salem en Barcelona y A Coruña se suman a la confirmación previa de Magnetic Man, también en ambas ciudades.

Entre los días 16, 17 y 18 de junio de 2011, en Sónar Barcelona también podrán disfrutarse las actuaciones de A-Trak, Atmosphere, Hype Williams, Little Dragon, Tyondai Braxton y Mary Anne Hobbs, quien este año actuará al escenario SonarPub.

Sónar anuncia la vuelta a los escenarios de Buraka Som Sistema para A Taste of Sónar el día 19 de marzo de 2011 en la sala Roundhouse de Londres.

La 4ª edición de SónarSound Tokyo programa para los días 1, 2 y 3
de abril de 2011 a los norteamericanos Battles y Flying Lotus, los japoneses DJ Scotch Egg, DJ Baku, Y. Sunahara y DJ Krush junto a
los británicos Seefeel y Kode9. La Red Bull Music Academy programará además el Box Stage, uno de los escenarios principales.

Por otro lado Steve Reich, programado para la Noche Inaugural en L’Auditori de Barcelona, hará un cambio en el repertorio. Además de interpretar su mítica pieza ‘Music for 18 musicians’, sustituirá la prevista ‘Sextet’ por ‘Double Sextet’, una de sus obras más recientes, galardonada con el Premio Pulitzer en 2009, un nuevo reconocimiento oficial a la importancia de Reich como puntal de la música contemporánea.

Web oficial | Sonar