Low Cost Festival

Con solo dos ediciones a sus espaldas el Low Cost Festival se ha posicionado como una alternativa a los grandes festivales de la península. Con un precio muy asequible y un atractivo cartel, no sorprende que hayan colgado el cartel de ‘No hay billetes’ en ambas ocasiones. Este año el Festival de Benidorm vuelve más fuerte que nunca, estrenando página web, y con una más que interesante tanda de primeras confirmaciones.

Por el momento, las bandas que han confirmado su asistencia son: Steve Aoki, Ok Go, Dorian, Maika Makovski, Standstill y la actuación conjunta de Los Coronas y Arizona Baby (Dos bandas y un destino).

Una buena combinación de artistas internacionales de primer nombre y lo mejorcito del panorama nacional. El festival se celebrará los días 21, 22 y 23 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Benidorm) y desde hoy mismo están disponibles los primeros abonos a un precio de 65€ y también los primeros paquetes de abono con alojamiento desde 145€ (que incluyen las 3 noches de alojamiento y el abono de 3 días).

Web oficial | Low Cost Festival