Arcade Fire

Menuda la que se nos viene encima el año que viene con los carteles de los diferentes festivales, especialmente los de un Primavera Sound que promete ser histórico, un SOS 4.8 que se consagra como uno de los mejores festivales de nuestro país y la mejor oferta calidad/precio, y desde hoy, un FIB que resurge de sus cenizas y vuelve más fuerte que nunca.

Tras las dudas que había generado el año pasado el mítico festival de Benicassim, ya sea por el cambio de manos, por el hecho de haber prescindido de grandes nombres hasta la confirmación de Gorillaz a última hora, o la siempre polémica presencia de excesivo público inglés, el FIB resurge de sus cenizas y lo hace a lo grande. Si la última semana nos había sorprendido a todos con las confirmaciones de Arctic Monkeys, Primal Scream, The Strokes y Portishead, hoy han hecho lo propio con la confirmación de uno de los grupos más codiciados del momento, Arcade Fire, toda una declaración de intenciones.

Al César lo que es del César. Por aquí, tras tres años de ausencia, ya nos estamos planteando muy seriamente la posibilidad de volver al mítico recinto de Benicàssim el verano que viene.

Os recordamos que el festival tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de julio y que los abonos para 3 y 4 días están a la venta al precio especial de 125€ y 155€ respectivamente. El próximo 14 de enero está previsto un nuevo cambio de precio.