Foo Fighters Takeover

Foo Fighters están en el estudio desde el pasado mes de Septiembre preparando el que será su próximo álbum. Las expectativas creadas son muy altas teniendo en cuenta la colaboración de Pat Smear (Germs, Nirvana, Foo Fighters) y la producción a cargo de Butch Vig (Garbage), responsable del ‘Nevermind’ (1991) de Nirvana o varios discos de Smashing Pumpkins, por lo que no es de extrañar entonces la repercusión que tuvo ayer el anuncio de su vuelta a los escenarios con dos conciertos espectaculares.

Será el fin de semana del 02 y el 03 de Julio en el increible recinto del The National Bowl, en Milton Keynes, Inglaterra, sin embargo la gran noticia es que Dave Grohl y compañía vuelven muy bien acompañados, nada más y nada menos que de los escoceses Biffy Clyro, sus compatriotas Death Cab for Cutie y Jimmy eat World, los australianos Tame Impala y los ingleses The Hot Rats, proyecto paralelo de Gaz Coombes y Danny Goffey (Supergrass).

Las entradas salen a la venta el 05 de Noviembre a las 10.00 hora española y cada persona podrá comprar un máximo de 4 entradas. Pueden adquirirse a través de Gigsandtours. No se vosotros pero yo me estoy planteando muy seriamente la posibilidad de asistir a la segunda fecha.

El propio grupo lo ha confirmado via Twitter hace apenas unas horas.