I Didn’t Know What Love Was

El pasado mes de julio os hablamos de la iniciativa de Converse: Three artists, One song que consiguió reunir a tres auténticos artistas como son Bethany Cosentino (Best Coast), Rostam Batmanglij (Vampire Weekend) y Kid Cudi.

Este mes de Octubre la conocida marca de ropa y calzado reafirma su compromiso con el panorama musical estrenando una nueva colaboración, esta vez en el marco de la escena musical británica. Los artistas implicados esta vez son nada más y nada menos que Bernard Sumner (Bad Lieutenant, New Order, Joy Division), Alexis Taylor y Joe Goddard (Hot Chip) y Hot City, y el resultado la canción ‘Didnt know what love was’ que podéis escuchar y descargar de forma gratuita aquí, en la página web oficial. El videoclip se estrenará el próximo martes 02 de Noviembre.

Según informan esta colaboración marca el inicio de un homenaje de Converse a la música británica que se extenderá a lo largo todo un año. En el horizonte ya hay una prometedora segunda colaboración prevista para el mes de enero con Paloma Faith, Graham Coxon (Blur) y Bill Ryder-Jones (The Coral) de la que nos encargaremos de teneros informados.

Mientras tanto, y como ya hicimos la última vez, os dejamos dos breves vídeos de dos de los colaboradores de este nuevo tema, Bernard Sumner en el primero y los chicos de Hot Chip en el segundo con sus respectivas declaraciones. Que lo disfrutéis.

Bernard Sumner: La historia de la música británica y su gran influencia es innegable, así que para mi fue un tremendo honor que Converse me contactara y me ofreciera formar parte de este proyecto celebrando parte de su historia. Al trabajar con Alexis y Joe (Hot Chip) y con Hot City en el estudio, cada uno de nosotros aportó diferentes elementos y el resultado es una colaboración única y refrescante, una colaboración que me encanta.

Hot Chip: Haber trabajado al lado de Bernard, que ha sido una gran influencia para nosotros desde que éramos pequeños, y junto con Hot City, que están creando algunos de nuestros álbumes preferidos, ha sido una experiencia inimaginable. Tan pronto como empezamos la colaboración, todo el proceso de creación fue rápido y sencillo – las ideas salían y entraban de forma inmediata, y nos lo pasamos genial experimentando todos juntos en el estudio.

Web oficial | Converse