El polifacético Jack White, miembro de The White Stripes, The Raconteurs y The Dead Weather, ha aprovechado el último lanzamiento de estos últimos para presentar el Triple Decker Record, un novedoso formato de vinilo que incluye un 12” con un 7” en su interior y que Jack White, que tiene mucha más presencia que yo, os explica en el vídeo.

El grupo de rock, compuesto también por Alison Mosshart (The Kills), Dean Fertita (Queens of the Stone Age) y Jack Lawrence (The Raconteurs y The Greenhornes), lanzó en abril ‘Blues blood blues’ en formato digital. El single, el último de su nuevo trabajo ‘Sea of cowards’ (2010), verá la luz ahora acompañado de un tema inédito y en dos ediciones diferentes, una que traerá una edición en 7” y otra en 12′, y otra en este nuevo y novedoso formato que combina los dos formatos anteriores y que únicamente tendrá una tirada de 300 unidades.

La edición de 7” incluye ‘Blues blood blues’ y un directo de ‘Jawbreaker’, mientras que el 12” taerá el tema ‘No hassle night’ y un directo de ‘I just want to make love to you’.

Web oficial | The Dead Wather