Eduardo Guzmán, Gonzalo Eizaga, Jaime Guzmán, Pablo Isusi y Ricardo León forman Mc Enroe, banda de Getxo (Vizcaya) que visitarán Barcelona el sábado 2 de Octubre para ofrecer por vez primera un concierto de larga duración.

Los getxoarras vendrán a Barcelona como protagonistas de un concierto único en la sala Sidecar, junto a los Barceloneses Partido.

Desde verano de 2002, en que McEnroe comienza a andar, han editado un ep y tres discos, el último de los cuales, “Tú nunca morirás“, fue seleccionado por varias revistas especializadas como uno de los mejores del año pasado, y por servidor, como un agradable compañero de trabajo, cuando puedo escuchar música en Spotify sin molestar a mis desagradables compañeros de oficina.

Además de escuchar las canciones de aquellos, McEnroe presentará también algunas canciones del nuevo álbum que están preparando actualmente.

Antes del íntimo pop rock de los vascos, abrirán la noche los barceloneses Partido, entre cuyos integrantes se cuentan miembros de bandas como la Habitación Roja, Electra o Pumuky, y que ofrecerán algunos temas de su disco debut(que grabarán en Septiembre).

Nos vemos allí sí o sí.

Entradas: 10 euros anticipada (Atrápalo), 12 euros en taquilla.