Eastpak Antidote Tour 2010

La archi-conocida marca de mochilas nos trae una vez más la gira europea del Antidote Tour, encabezada este año por los canadienses Sum 41, acompañados de The Black Pacific, Riverboat Gamblers y Veara. La cita será únicamente el 11 de Noviembre, en la Sala Razzmatazz de Barcelona. La preventa de las entradas tendrá lugar en LiveNation.es el 24 de agosto a las 10h y la salida a la venta general será el 25 de agosto a través de la misma web, TicketMaster, Servicaixa y El Corte Ingles. El precio, 20€ más gastos de distribución.

Os recordamos que Sum 41 estará presentando su nuevo trabajo ‘Screaming Bloody Murder’ (2010), retrasado hasta finales de este año y del que ya hemos podido escuchar algún tema como ‘Scumfuck’

The Black Pacific es el nuevo proyecto de Jim Lindberg, antiguo cantante de Pennywise junto a Alan Vega y el guitarrista y productor Shaun Lopez (Deftones, Giant Drag). El grupo, que publicará el 14 de Septiembre su primer trabajo homónimo, ya ha puesto en su myspace un par de temas a disposición de los fans, ‘The system’ y ‘When it’s over’, que tienen muy buena pinta.

Los ya veteranos estadounidenses Riverboat Gamblers estarán presentando su último trabajo ‘Underneath the Owl’ (2009) y los jovencísimos Veara, compatriotas suyos, su fresco disco de debut ‘What we left behind’ (2010).

Web oficial | Eastpak Antidote Tour