Expressa't 'Art i Musica' 2010

El próximo 31 de Julio tendrá lugar en Benifaió (Valencia) la segunda edición del Expressa’t ‘Art i Musica’ 2010, un humilde proyecto de Pokapok con la colaboración del ayuntamiento de dicha localidad que intenta ofrecer un espacio a distintos grupos y artistas noveles de esa Comunidad.

Las bandas valencianas Polock, Castlevanians y Ratolines, además de los DJ’s de Mustache Me!, serán los elegidos para poner por la noche el colofón a una jornada que desde las 17h ofrecerá de forma totalmente gratuita diversas actividades tales como una feria de arte, un Skate Contest o varios talleres abiertos a la participación del público asistente. La intención de la organización es servir como plataforma para que artistas noveles puedan mostrar sus obras al gran público, para ello han lanzado la primera convocatoria de artistas a través de internet. Los artistas seleccionados tendrán el privilegio de compartir espacio con otros
artistas ya consagrados como Littleisdrawing, Desayuno Fanzine o Jaume Espi Escultores, creando una agradable e interesante atmósfera de intercambio de ideas y conocimientos.

Os dejo con el 8º vídeo de los Black XS Live Sound Take Away Shows que Black XS y la Blogotheque están grabando con bandas locales a lo largo de todo el mundo, y en el que los valencianos Polock interpretan ‘Fireworks’ en las calles de Barcelona, pero antes vuelvo a recalcar que Expressa’t ‘Art i Musica’ empezará el sábado 31 de Julio a las 17h, y que la entrada es gratuita.

Web oficial | Pokapok