Nothink - Hidden State

Desde ayer ya podemos disfrutar oficialmente de ‘Hidden State’ (2010), el último trabajo de los madrileños Nothink. El disco, grabado en Seattle y producido por Matt Bayles (Pearl Jam, Mastodon, Minus the Bear), es ya su tercer disco después de ‘Bipolar age’ (2005) y ‘Spotlights’ (2007) pero supone un gran paso adelante y su trabajo más ambicioso hasta el momento.

El álbum, que antes de salir ayer oficialmente a la venta llevaba ya más de 600 copias vendidas a través de internet y en el único concierto que el grupo ha ofrecido hasta el momento en el Cultura Club de Palma de Mallorca, puede conseguirse ya en tiendas de toda España o a través de la web de su sello discográfico Aloud Music LTd. que, fiel a su filosofía y como viene haciendo hasta ahora, además de venderlo físicamente a un competitivo precio de 10€ desde su página web, también lo ha puesto disponible para descargar de forma directa desde aquí.

El grupo estará los próximos días de gira presentando el trabajo, como podéis comprobar en las fechas que hemos adjuntado en la imagen que encabeza el artículo. Uno de los temas que podréis escuchar en directo es ‘In a row’, primer single del disco y del cuál os dejo el videoclip a continuación.

Web oficial | Nothink