Feeder por Lewis K. Bush.

El Bilbao BBK Live 2010 cierra su cartel con la contratación de Feeder, The Soundtrack Of Our Lives, Los Campesinos! y Wild Beasts.

El grupo a más atractivo de la tanda, los galeses Feeder estarán en Bilbao presentando su séptimo trabajo ‘Renegades’ (2010), que sale a la venta el próximo 14 de Junio. Más de tres millones de discos vendidos en todo el mundo les avalan. Yo espero que caigan temas de sus tiempos mozos, de aquel ‘Echo Park’ (2001) que
pude disfrutar en directo en un Festimad allá por el año 2000 cuando eran unos completos desconocidos para mi.

Los escandinavos The Soundtrack Of Our Lives llegan desde Suecia, y aunque no tengan publicado ningun trabajo reciente, también tienen un interesante repertorio entre los cinco discos pulicados hasta la fecha. El más reciente ‘Communion’ (2008).

Los Campesinos!, ese grupo que ya os hemos recomendado en más de una ocasión y que va camino de la residencia permanente en nuestro país. Hace unas semanas estuvieron en Barcelona, en las fiestas de presentación del Primavera Sound, colgando el cartel de ‘No hay billetes’. Los que nos echamos atrás al ver esa inmensa cola que daba la vuelta a la manzana del Apolo disfrutaremos de un grupo que siempre es una apuesta segura en directo. Los también galeses nos harán bailar con el indie-pop de su recién publicado ‘Romance Is Boring’ (2010).

Y para acabar Wild Beasts, desde las entrañas del Reino Unido. Dicen que su último LP, Two Dancers (2009), ha cosechado excelentes críticas de público y medios especializados en Europa y Estados Unidos. Yo personalmente no les he escuchado pero habrá que prestarles atención durante estos meses que nos separan del Festival.

Según Last Tour International los horarios están al caer!

Web oficial | Last Tour International