Si todo va bien este post debería publicarse automáticamente el domingo mientras servidor está disfrutando de unos días de sol y costa en la región francesa de Languedoc-Roussillon. Os mando saludos desde algún lugar entre Nîmes y Gorges du Verdon y os dejo un par de versiones para disfrutar de este día que adivino soleado en todo el país.

Os comentaba el domingo pasado la predilección de los californianos Thrice por The Beatles y hoy os dejo una prueba más para que quede patente. En el vídeo podemos ver a Dustin Kensrue, líder y cantante del grupo junto a otros componentes de Thrice, Switchfoot, Underoath y Bayside haciendo un entretenido cover de ‘A little help from my friends’ para la asociación americana To Write Love on her Arms que ayuda a la gente con problemas de adicción, suicidio o depresión y está íntimamente ligada al mundo de la música.

Los músicos que veis en el escenario son Jon Foreman (Switchfoot), Dustin Kensrue (Thrice), Aaron Gillespie (Underoath/The almost), Anthony Raneri (Bayside), Josh moore y Zach Williams. Aquí tenéis otro vídeo desde otra perspectiva.

El tema siguiente es el nuevo videoclip de Noisettes a petición de la prestigiosa marca de botas Dr. Marteens por su 50º aniversario. Como algunos podéis ver se trata de una versión de ‘Ever fallen in love‘ de la mítica banda de punk rock británico Buzzcocks, formación que lleva dando guerra desde la década de los 70.

Vídeo | The Beatles – A little help from my friends
Vídeo | Buzzcocks – Ever fallen in love (Live – 1978)