How to Destroy Angels

How to Destroy Angels es el nuevo proyecto de Trent Reznor, frontman de Nine Inch Nails, junto a su mujer Mariqueen Maandig y el músico, compositor y productor Atticus Ross.

A principios de mayo el grupo lanzó ‘A Drowning’, primer single de un futuro EP homónimo que verá la luz este verano y que está disponible ya en servicios como Amazon o iTunes.

Desde hoy podemos ver el vídeo de otro de los temas que irán incluidos en ese EP. ‘The space in between’ está mezclada por Alan Moulder, antiguo colaborador de NIN, y su interesante vídeo ha sido dirigido por Rupert Sunders.

Es posible que estos adelantos defrauden a los seguidores más acérrimos de NIN, expectantes quizás de algo más potente o agresivo. Para mi, fan confeso del señor Reznor, la voz de Mariqueen suena de fábula con esas bases a las que Trent nos tiene tan acostumbrados, y me parece un proyecto bastante interesante y muy a tener en cuenta. Para ir haciendo boca os recomiendo echar un vistazo a los magníficos vídeos que hay colgados en su página web, todos ellos con grabados a una calidad estupenda.

Web oficial | How to Destroy Angels