Tired Pony

Tenemos nuevo super grupo, y por si Gary Lightbody (cantante y guitarra de Snow Patrol), Peter Buck (guitarrista de R.E.M.), Iain Archer, Richard Colburn (batería de Bell and Sebastian) y Scott McCaughey (guitarrista de The Young Fresh Fellows, The Minus 5 y bautizado como ‘el quinto miembro de R.E.M.) no fueran suficiente reclamo, en su disco de debut contarán con las interesantes colaboraciones de Zooey Deschanel y M. Ward (She & Him) y Tom Smith (The Editors).

El disco saldrá a la venta con el nombre de ‘The place we ran from’ (2010) el próximo 12 de Julio a través de Fiction Records, y hace tres días estuvieron hablando de este nuevo proyecto en el programa Shaun Keaveny Breakfast show para BBC 6 Music. En la entrevista, que dura 43 minutos y podéis escuchar aquí, Gary describe el disco como una ‘retorcida carta de amor a Estados Unidos’ en forma de country conceptual, además de anunciar su intención de dar un concierto en Londres y dejar la puerta abierta a futuros trabajos y una posible gira.

Para que os hagáis una idea de como suenan o lo que se puede esperar de este prometedor proyecto, tenéis una sorpresa en forma de vídeo de 8 minutos después del salto.

Web oficial | Tired Pony