Biffy Clyro

Tremendo puntazo el de las nuevas confirmaciones del festival de Bilbao.

Si hace unas semanas eran indies y modernetes los que celebraban la confirmación de Jeff Tweedy para el Festival catalan Faraday como cabeza de cartel, hoy es el turno para los afortunados poseedores de un abono para el Bilbao BBK Live, quienes también vamos a poder disfrutar de la actuación del líder de Wilco en solitario. El caballero acostumbra a interpretar temas de su actual grupo asi como algún que otro clásico como el conocido ‘Simple twist of fate’ de Bob Dylan, incluido en la banda sonora de ‘I’m not there’.

Además de la del estadounidense hay que sumar la confirmación de otra gran formación como es Biffy Clyro, que han pasado hace poco por nuestro país presentando su último trabajo ‘Only Revolutions’ (2009) y también haciendo de teloneros de Muse. Por favor Simon, tráete los pitillo rojos del Primavera Sound 2007!

Otra gran confirmación es la de la mítica banda de punk estadounidense Anti-flag. Los vegetarianos ya nos visitaron también recientemente, concretamente en el Eastpack Antidote Tour de 2009 junto a Alexisonfire, presentando ‘The people or the gun’ (2009).

También podremos ver en Kobetamendi a Band of Skulls, Gomez, The Maccabees y los vizcaínos Zain.

Y atención porque Coheed and Cambria cambian su actuación del jueves al viernes, quedando el cartel como os dejamos a continuación:

Jueves 8 julio
RAMMSTEIN
SLAYER
SKUNK ANANSIE
RISE AGAINST
BULLET FOR MY VALENTINE
ANTI-FLAG
VOLBEAT
RISE TO FALL

Viernes 9 julio
PEARL JAM
ALICE IN CHAINS
PAUL WELLER
GOGOL BORDELLO
COHEED AND CAMBRIA
BIFFY CLYRO
DROPKICK MURPHYS
GOMEZ
CAPSULA
… y más bandas por confirmar

Sábado 10 julio
FAITH NO MORE
MANIC STREET PREACHERS
JET
JEFF TWEEDY
THE MACCABEES
BAND OF SKULLS
ZAIN
… y más bandas por confirmar

Web oficial | Bilbao BBK Live