La Mar de Músicas

La Región de Murcia parece haberse propuesto convertirse en referente cultural en lo que a fomento de música y arte se refiere. Todavía prevalece en nuestra memoria lo acontecido este último fin de semana en la última edición del Estrella Levante SOS 4.8 y ya empiezan a calentar motores para una nueva edición del festival La Mar de Músicas. Entre los días 09 y 24 de Julio, la ciudad de Cartagena se inundará de ritmos colombianos, país invitado a esta XVI edición, en una serie de eventos que abarcaran conciertos, exposiciones de arte, proyecciones cinematográficas y actividades literarias por igual.

Centrándonos en lo musical el cartel depara agradables sorpresas internacionales como el de la hermanísima Marta Wainwright, los noruegos Kings of Convenience, Dirty Projectors, autores de uno de los mejores discos del 2009, la estadounidense Patti Smith, o una sorpresa que será del agrado de nuestros compañeros de La Sonotheque, el trío de tango electrónico Gotan Project.

Un cartel para todos los gustos que podéis consultar aquí, bien ordenado por días, precios y horarios, como tiene que ser.

Via | Desaparezca.net
Web oficial | La Mar de Músicas