The Unfinished Sympathy

Es una verdadera lástima que la primera vez que hablemos de The Unfinished Sympathy en este blog sea para anunciar su disolución, pero la banda de poprock de Barcelona, una de las más conocidas a nivel nacional, acaba de anunciar hoy su separación por la puerta de atrás, en vísperas del concierto que el grupo iba a dar por el aniversario del conocido sello BCore Disc, lo que nos lleva a pensar que, aunque no haya trascendido, la separación no debe haber sido todo lo amistosa que hubieran deseado.

Queridos amigos, os informamos de que THE UNFINISHED SYMPATHY se han disuelto. La banda ha grabado 5 LPs, algunos EPs, ha ofrecido cerca de 400 conciertos por España, Alemania, Ingaterra, Francia, EEUU, Italia, Suiza y Bélgica, y ha vivido y compartido un sinfín de momentos entrañables con amigos y profesionales del mundo entero. Muchas gracias por el apoyo recibido durante 10 años fantásticos. Hasta pronto!

Con este escueto mensaje en su Facebook se despedían hace apenas 3 horas de todos sus fans.

El concierto que dieran en el EscenaBCN, del que nuestros amigos de _Underscore hicieron una interesante crítica, fue por lo que parece su despedida de los escenarios. En el festival de BCore que se celebra este fin de semana en Barcelona serán sustituidos por La Célula Durmiente.

Hasta siempre.

MySpace | The Unfinished Sympathy