Spotify

Esta mañana Spotify anunciaba la mayor actualización de funciones desde que se produjera su lanzamiento a finales de 2008. Los cambios giran en torno a un perfil personal totalmente configurable e incluyen la posibilidad de integrar la aplicación con las cuentas de Twitter y/o Facebook, permitiendo de esta manera compartir listas de reproducción, artistas favoritos o las canciones más escuchadas. Además también será posible importar los contactos de Facebook para facilitar este intercambio de música con familiares y amigos.

Otra de las principales novedades que incorpora esta actualización, es la evolución de la aplicación hacia una plataforma de gestión completa de música, combinando lo mejor de iTunes y Last.fm en un mismo programa y gracias a la nueva carpeta Biblioteca, que permitirá combinar el repertorio de Spotify con la librería de música que cada usuario tenga en su disco duro local.

Todas y cada una de las novedades podéis consultarlas muy bien explicadas y con todo detalle en el blog de Spotify o en este vídeo que ellos mismos han realizado.

La actualización irá llegando los próximos días a todos los usuarios y la aplicación la instalará automáticamente al iniciar sesión.

Web oficial | Spotify