Placebo @ Coachella 2007

Ya os hablamos a mediados de marzo de la nueva edición del Benidorm Low Cost Festival, festival que se celebra los días 23 y 24 de Julio en la ciudad mediterránea. Además de los grupos que ya os presentamos en su día, véase Love Of Lesbian, Placebo, Does It Offend You, Yeah?, Vive la Fête, These New Puritans o Los Planetas entre otros, hay que añadir ahora las confirmaciones de otros grupos consagrados de la talla de Editors, Adam Green, 1990s, Ivan Ferreiro o The Raveonettes, quedando así un cartel más que atractivo que hará las delicias de los asistentes al Parque de l’aigüera. Por lo tanto, y si no me dejo ninguno, los confirmados hasta ahora son:

Love Of Lesbian, Placebo, Editors, Does It Offend You, Yeah?, The Raveonettes, Vive la Fête, Adam Green, These New Puritans, Los Planetas, 1990s, Lori Meyers, Memory Tapes, Iván Ferreiro, Tokyo Sex Destruction, Niños Mutantes, Los Coronas, Boat Beam, Montevideo, The Right Ons, SuperSubmarina, The Chemistry Set, Arizona Baby, Jesse Dee, Cohete, Napoleon Solo, Aluminum Babe, Layabouts, The Grave Yacht Club y The Empty Bottles y Vinila Von Bismarck.

Como ya comenté en la anterior ocasión me parece un festival más que atractivo y con bastantes cosas en común con su vecino de Murcia, el Estrella Levante SOS 4.8. Los asistentes a ambos festivales podrán disfrutar de un cartel lleno de artistas consolidados a nivel nacional e internacional por un precio más que asequible, además de disfrutar del cálido clima mediterráneo, pero ambos van más allá de la oferta musical.
El Benidorm Low Cost hace honor a su nombre ofreciendo interesantes rutas Low Cost con diferentes ofertas de ocio, así como precios especiales en compras y rutas gastronómicas para todos los asistentes.

También la oferta musical va más allá, además de una feria del disco, entre otras sorpresas el festival ofrecerá una muestra de cine documental en la que se proyectarán joyas del género documental musical contemporáneo, algunas de ellas totalmente inéditas . Los conciertos de presentación, a cargo de la atractiva cantante y saxofonista Jessie Evans y los incombustibles Tokyo Sex Destruction, se celebrarán en Alicante, Murcia y Benidorm, y podéis consultar aquí las fechas y los horarios.

Si tenéis un grupo y estáis interesados en tocar en el festival, os recordamos que el concurso de bandas emergentes sigue abierto.
Para los demás, sigue habiendo entradas a la venta por 45€ (Abono de dos días) y 30€ (entrada de día).

Si alguno de vosotros tiene pensado ir y se anima a hacer una crónica, poneros en contacto con nosotros.