Jack's Mannequin

Tras cinco años de espera por fin a principios de este año se confirmaban los rumores del regreso de Something Corporate a los escenarios en forma de tres conciertos en Estados Unidos.

Aunque parece ser que la cosa va quedar solo en eso, Andrew McMahon ha confirmado recientemente que el grupo también ha entrado en estudio para grabar nuevas versiones de algunos de sus temas de siempre e incluirlas en un nuevo disco en forma de grandes éxitos. El disco, que saldrá publicado el 27 de Abril bajo el título ‘Played in space: The best of Something Corporate’ (2010), incluirá un total de 20 temas, entre ellos un par de re-mezclas y nuevas versiones de algunos de sus temas más conocidos. El disco también incluirá ‘Letters to Noelle’ y ‘Wait’, dos temas inéditos que iban a salir en un EP llamado ‘Galaxy Sessions’ que nunca vio la luz.

Ya conocemos la portada del disco e incluso puede reservarse a través de su página web (20$) o iTunes (9.99$). También desde su página web o su myspace puede escucharse en streaming el remix que Adam Young ha hecho de ‘I woke up in a car’, yo por mi parte, os dejo uno de los nuevos temas, ‘Wait’, y el tracklist del disco después del salto.


01 – Space
02 – I Woke Up In a Car
03 – She Paints Me Blue
04 – Hurricane (New Album Mix)
05 – Me and the Moon
06 – Fall
07 – Ruthless
08 – I Want to Save You
09 – Cavanaugh Park
10 – If You C Jordan
11 – Down
12 – Punk Rock Princess
13 – Walking By
14 – The Astronaut (New Album Mix)

01 – Konstantine
02 – Watch the Sky
03 – Forget December (New Exclusive Mix)
04 – I Woke Up In a Car (Adam Young Mix)
05 – Letters to Noelle
06 – Wait

Via | TodoPunk
Web oficial | Something Corporate