Supergrass

Gracias a todo el mundo que nos ha apoyado a lo largo de estos años. Todavía nos queremos entre nosotros, pero, aunque suene a tópico, las diferencias musicales existentes son las que nos han guiado a esto,y por supuesto, nos deseamos lo mejor a cada uno en un futuro.

Con estas palabras anunciaba ayer en su página web el punto y final a su dilatada carrera musical uno de los grupos más representativos de las últimas décadas dentro de la escena musical británica.
Los 17 años de experiencia y los seis exitosos discos publicados desde que echaran a andar en los prolegomenos de 1993 no han sido suficientes para evitar que surjan diferencias musicales entre Gaz Coombes, Rob Coombes, Mick Quinn y Danny Goffey, diferencias que al parecer no impediran que el cuarteto de Oxford publique ‘Release the Drones’ (2010), el disco en el que estaban trabajando y que supondrá su séptimo y último trabajo de estudio. De ver finalmente la luz, y debido a su ruptura con EMI el pasado mes de agosto, este último trabajo saldría publicado a través del sello independiente Cooking Vinyl a lo largo de este año.

Además de este último trabajo el grupo dará en Reino Unido y París los que serán los últimos cuatro conciertos de su carrera. Será los días 8 de Junio (Glasgow Barrowland), 9 de Junio (Manchester Academy), 10 de Junio (London O2 Academy Brixton) y 11 de Junio (Paris La Cigalle).

Después del salto os dejo el vídeoclip de Alright, uno de sus grandes éxitos.


Web oficial | Supergrass