The Get up Kids en España

Tras el fiasco del año pasado los de Kansas City estaban en deuda con nuestro país, este verano, tal y como Matt Pryor había prometido, estarán aquí para saldarla. Además de la cita que ya os anunciamos el sábado 24 de Julio en el Quicksilver Takio Fest de Cantabria, se confirman las otras dos fechas rumoreadas, el jueves 22 de Julio en la sala Live de Madrid y el viernes 23 de Julio en la sala Estraperlo de Badalona.

Os recordamos además que el grupo lanzara este año una colección de tres EP’s. Cada lanzamiento constará de cuatro temas inéditos en formato CD, 12″ y 10″ y las canciones estarán disponibles para su descarga a través de iTunes. El primer EP saldrá este mismo mes de Abril, el segundo en verano y el tercero en otoño. Bajo el nombre de ‘Simple Science‘ la serie de EP’s supone el primer lanzamiento del grupo en seis años y el primero totalmente independiente desde que en 1996 publicaran ese 7″ homónimo. Según el propio grupo las canciones han sido grabadas en The Black Lodge con Ed Rose y apenas se han hecho ajustes con ordenador.
Ya podéis reservar el primero de ellos aquí.

Ya con mi entrada en la mano solo me queda dar gracias a la gente de HFMN por ayudarme a cumplir uno de mis sueños. Nos vemos en el concierto de Badalona.

Web oficial | The Get up Kids