Refused

Muy a nuestro pesar y al contrario de lo que os comentamos hace apenas una semana debido a las luces vertidas por Punknews.org y NME, parece que Refused no van a volver. Esas son al menos las conclusiones que se pueden extraer del email que Dennis Lyxzen, cantante del grupo sueco ha enviado a BuddyHead.com.

“No, no vamos a volver. David y yo nos vamos de gira la semana que viene con nuestro nuevo grupo de hardcore Ac4 – durmiendo en cualquier hueco en el piso de los colegas, algo que parece más en linea con lo que nos merecemos… jaja”.

Por lo tanto, todo el alboroto originado a raiz de la actualización de su página web parece ser simplemente una estrategia de marketing del sello Epitaph Records para promocionar algún tipo de recopilatorio o edición especial de la mítica banda sueca.

A la espera de nuevas noticias, parece que el escrito ‘Refused are fucking dead‘ publicado en su día por los componentes del grupo sigue vigente.

Solicitamos que todos los medios quemen todas las fotos de Refused, de esta forma no serémos torturados nunca más con recuerdos de tiempos pasados y un mito creado por periodistas ineptos e incompetentes. En vez de eso tenemos que mirar adelante. Tenemos todo para ganar y nada, excepto nuestro aburrimiento, que perder. REFUSED ARE DEAD – LONG LIVE REFUSED.

Web oficial | Refused