Refused coming soon...

En 1998, y tras la revolución que supuso ‘The shape of punk to come‘ (1998) para la música hardcore, Dennis Lyxzén, David Sandström, Kristofer Steen y Jon Brännström decidían poner fin a la breve carrera de Refused con una nota de prensa que bajo el título “Refused are fucking dead” invitaba a quemar todo lo que tuviera que ver con el grupo.

Este fin de semana, más de diez años después de su separación, la página web del grupo ha sido actualizada. En ella podemos leer un desconcertante ‘Coming soon…’ que ha originado toda clase de rumores durante esta última semana. Una posible reunión del grupo, la re-edición de alguno de sus discos o sencillamente una nueva página web son varias de las opciones que se han estado barajando, pero el grupo todavía no se ha pronunciado oficialmente. Sin embargo, desde Punknews.org parecen haber contactado con una fuente anónima cercana a la banda que ha confirmado su regreso a los escenarios.

Por del momento están previstos varios conciertos en algunos festivales europeos. Crucemos los dedos para que tengan en cuenta alguno de los festivales en territorio nacional.

Web oficial | Refused
Via | Punknews.org