Low Cost Festival

El Low Cost Festival es de esos festivales modestos, amables con el bolsillo de sus asistentes y con una más que interesante oferta calidad/precio, y prueba de ello la tenemos en el cabeza de cartel que se ha traido la organización del festival este año: los británicos Placebo.

El festival, que se muda de Alicante a Benidorm, tendrá lugar los días 23 y 24 de Julio, y contará también con Love Of Lesbian, Does It Offend You, Yeah?, Vive la Fête, These New Puritans, Los Planetas, Lori Meyers, Memory Tapes, Iván Ferreiro, Tokyo Sex Destruction, Niños Mutantes, Montevideo, Boat Beam, The Right Ons, Jesse Dee, Cohete y Vinila Von Bismarck & The Lucky Dados, todo ello por el módico precio de 45€. Los conciertos tendrán lugar en diferentes puntos de la ciudad de Benidorm, el Parque de l’Aigüera, el auditorio Julio Iglesias y la Plaza de Toros de la ciudad.
También habrá algún concierto de presentación en diferentes ciudades españolas, con entrada gratuita y donde actuarán artistas como Jessie Evans, Toby Dammit o Tokyo Sex Destruction.

Parece que ha llegado la competencia para el Estrella Levante SOS 4.8.

Actualización (19 de Abril 2010):
Tenéis un post más reciente y más confirmaciones aquí.

Web oficial | Low Cost Festival