L.A.

Parecía que ya estaba todo el pescado vendido, que la organización del Estrella Levante SOS 4.8 había conseguido consolidar uno de los festivales más atractivos a nivel nacional mezclando un cartel de lujo con una propuesta artística interesantísima por un precio más que razonable, pero todavía se guardaban algunos ases en la manga.

Uno de ellos es la presencia del conocido videoartista británico Chris Cunningham, conocido por sus colaboraciones con el gran Aphex Twin o sus trabajos para Björk, entre ellos el maravilloso videoclip de ‘All is full of love‘. Curiosamente también es el creador del videoclip para el tema ‘Sheena is a Parasite‘ de los británicos The Horrors, que también estarán en el festival. Sin duda su actuación a medio camino entre videoarte y concierto será uno de los puntos fuertes del festival.

Otra sorpresa ha sido la confirmación de los mallorquines L.A. por quién un servidor siente gran debilidad desde hace ya unos años y que sin duda suponen la mejor forma posible de cerrar un cartel tremendo. El grupo está ahora mismo de gira presentando su último disco ‘Heavenly Hell‘ (2010) y el sábado pudimos disfrutar de su directo en Barcelona donde hicieron soldout consiguiendo que la sala Sidecar se quedara pequeña.

Por último una gran noticia que hará que muchos que se habían replanteado la presencia en el festival debido al alto precio y la poca demanda de plazas hoteleras se animen a bajar a Murcia, sin ir más lejos yo mismo, habrá zona de acampada en el festival! La organización ha prometido que estará perfectamente acondicionada y que dará más información en los próximos días.

Así pues ya solo nos queda conocer el nombre de los DJ’s que formarán parte del SOS Club.

Web oficial | Estrella Levante SOS 4.8