FIB2010

Vampire Weekend, Klaxons, Leftfield, Los Ilegales, Triángulo de amor bizarro, Jonston, Southern Arts Society, The Courteeners, Calvin Harris, Cut Copy, Yuksek, Magnetic Man, Skream y Benga.

Por fin la nueva organización del Festival de Benicassim ha dado señales de vida y ha añadido nuevos nombres al cartel de esta nueva edición de que se supone es nuestro festival más internacional, nuevas confirmaciones que invitan a pensar que finalmente no ha habido cambio de rumbo en el panorama musical tras el cambio de dueños del festival, pero que seguramente dejan un sabor agridulce a aquellos que ya se hayan hecho con el abono debido al número de artistas confirmados a apenas cinco meses vista y sobre todo a la ausencia de cabezas de cartel de renombre a la altura de los carteles de los carteles de la última década.

Sin duda la mejor noticia es la presencia del cuarteto neoyorquino Vampire Weekend, además de la confirmación de Klaxons, que repiten después una actuación que a un servidor no le dejó muy buen sabor de boca en la edición de 2007. Grata sorpresa la de Los Ilegales, que como todos sabréis se despiden de los escenarios tras 30 años de conciertos. Sin duda no hay mejor forma de hacerlo que en un festival como este y con un repertorio elegido por sus fans a través del Facebook del Festival.

No se han olvidado tampoco de los amantes de la electrónica, donde destaca la presencia del DJ escocés Calvin Harris que por cierto estará actuando este fin de semana en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Por último, recordaros que los abonos ya están a la venta y que existe un descuento especial para los residentes en la Comunidad Valenciana.

Web oficial |
Festival Internacional de Benicassim